Concejalía de Atención Social - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

El Ayuntamiento y AELIP promueven mañana 29 de mayo (11:00 horas), en el recinto ferial, el Salto Acrobático de la Patrulla PAPEA con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias - 28/05/2018

El Ayuntamiento de Totana y la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) promueven el Salto de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA), que se celebra mañana 29 de mayo, a las 11:00 horas, en el recinto ferial; y que se enmarca dentro de los actos del Día Mundial de las Lipodistrofias que se celebró el pasado 31 de marzo.

La actividad consiste en la realización de un salto acrobático luciendo la bandera conmemorativa que representa la atención mundial a personas y familias que padecen este tipo de enfermedades raras.

En dicho acto, participan niños de todos los colegios del municipio de Totana así como afectados de diferentes tipos de lipodistrofia y otras enfermedades raras.

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) ha contado ya con la colaboración del Ejército del Aire a través de su Patrulla Acrobática de Paracaidismo PAPEA en las 3 ediciones anteriores 2015, 2016 y 2017.

AELIP es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública y de ámbito internacional, creada con el fin de conseguir una mejor calidad de vida tanto en las personas que padecen lipodistrofias como en sus familias, en países de los cinco continentes.


El Ayuntamiento y AELIP promueven mañana 29 de mayo (11:00 horas), en el recinto ferial, el Salto Acrobático de la Patrulla PAPEA con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias

subir - top