Concejalía de Atención Social - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

El Centro de Formación Permanente en Hemofilia de "La Charca" acoge este fin de semana las VII Jornadas Formativas sobre Discapacidad Física y Orgánica - 16/11/2018

 

Totana acoge este fin de semana las VII Jornadas de Formación sobre Discapacidad Física y Orgánica en el Centro de Formación Permanente en Hemofilia "Hermanos Manuel y Javier Moreno", de la urbanización "La Charca".

Las jornadas sobre discapacidad, organizadas por FAMDIF desde hace más de veinte años, reúnen a estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) con voluntarios y jóvenes con discapacidad en un mismo espacio hasta el próximo domingo. 

Este año, las jornadas versarán sobre tres temas principales: derecho a la autonomía personal, derecho a la accesibilidad y derecho a la sexualidad. Además de las charlas, los estudiantes de la UMU convivirán con jóvenes con discapacidad durante los tres días participando la facultad de enfermería, educación, psicología y trabajo social.

Éstas serán inauguradas esta tarde (18:15 horas) por la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, el alcalde de Totana, Andrés García.

También se darán cita Francisco José Martínez Casanova, director general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa; Paloma Sobrado Calvo, vicerrectora de Coordinación y Servicios Asistenciales de la UMU; y Juan Monzó, director general de Universidades e Investigación.

 
 
 

El Centro de Formación Permanente en Hemofilia de

subir - top