Concejalía de Atención Social - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

COMIENZA UN AÑO MÁS EL PROGRAMA DE VIAJES A LA PLAYA PARA LOS SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES, QUE ANUALMENTE VIENE ORGANIZANDO LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL - 08/07/2008

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana de la Plaza de la Balsa Vieja, ha puesto en marcha la temporada de Viajes a la Playa para personas mayores durante este verano 2008, un programa que tendrá lugar todos los jueves durante los meses de julio y agosto hasta el próximo 4 de septiembre incluido.

Estos viajes gratuitos a la playa incluyen el traslado en autobús, que saldrá tofos los jueves a las ocho de la mañana y regresará el mismo día alas nueve de la noche.

Para poder participar en estas actividades es necesario estar en posesión del carné de socio del Centro, reservar su billete el lunes o martes de cada semana de las 10 a las 11 de la mañana.

Los viajes son gratuitos, pero en caso de no poder asistir deberá comunicarlo a las personas responsables del viaje. De no ser así, y no justificar las causa de no asistencia, este socio será penalizado sin poder asistir a los tres viajes siguientes.

Desde la Concejalía de Bienestar Social han animado a las personas mayores del municipio a que participen en esta actividad, de la cual el año pasado se beneficiaron cerca de un millar de personas, ya que "pasan un buen día bajo la sombra de una gran pinada disfrutando de juegos, risas, comida, sol y playa"

El programa de viajes, que arrancó el pasado jueves con un viaje hacia La Manga, contó con la participación de un centenar de socios tiene programadas las salidas hacia el paraje de la Cala de Pino, situado en La Manga del Mar Menor.

Este programa de viajes del Verano cierra la variada programación del curso de todos los viajes realizados durante este último semestre a Benidorm, Albacete, Gibraltar, Archena, Águilas, Calpe, Teulada; Moraira y Terranatura… y dará paso a los nuevos viajes del próximo curso ya programados: Expo – Zaragoza , Portugal y Archena.


COMIENZA UN AÑO MÁS EL PROGRAMA DE VIAJES A LA PLAYA PARA LOS SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES, QUE ANUALMENTE VIENE ORGANIZANDO LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL

subir - top