Concejalía de Atención Social - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Se reúnen con FAMDIF-COCEMFE para trabajar en itinerarios urbanos de accesibilidad para personas con discapacidad - 27/05/2024

 

La concejal de Bienestar Social y Discapacidad, Isabel García Merinos, se ha reunido hace unos días con la presidenta de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF COCEMFE Murcia), Carmen Gil, para trabajar en futuros proyectos sobre itinerarios urbanos de accesibilidad para personas con discapacidad en este municipio.

En la reunión también estuvieron presentes la diputada Isabel María Sánchez y técnicas de esta organización para conocer cómo colaborar y dar respuesta a las necesidades y demandas de las personas con discapacidad en Totana, buscando que calles sean cada vez más accesibles y amables para avanzar en accesibilidad universal.

FAMDIF/COCEMFE MURCIA es una federación de asociaciones que trabaja por la integración y participación de las personas con discapacidad física y orgánica en la sociedad. Ofrece servicios de accesibilidad, sensibilización, atención sociosanitaria, empleo, formación, educación y centro de día.

 

Se reúnen con FAMDIF-COCEMFE para trabajar en itinerarios urbanos de accesibilidad para personas con discapacidad

subir - top