Concejalía de Atención Social - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Se aprueba el convenio para la realización de acciones de interés social desarrolladas por Cáritas Parroquial de las Tres Avemarías en el año 2024 - 20/06/2024

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Totana y Cáritas Parroquial de las Tres Avemarías para la realización de acciones de interés social desarrolladas por Cáritas Parroquial en el año 2024.

En este sentido, se ha dado luz verde a una subvención por importe de 12.500 euros para el desarrollo de las actividades especificadas en el borrador del convenio.

El Ayuntamiento contempla entre sus señas de identidad la promoción de las entidades asociativas, las fórmulas de colaboración asociativas e institucionales y, en general, metodologías de trabajo e intervención municipal centradas en las personas y en la creación de propuestas y soluciones a las necesidades sociales, laborales, de convivencia y de diverso tipo, en orden a la consecución de las mayores cotas de bienestar social de sus vecinos.

Ambas entidades expresan su deseo de colaborar activamente en proyectos de interés social que sirvan de complemento a las actuaciones desarrolladas por los distintos servicios del Ayuntamiento, de forma que estas acciones tienen un carácter complementario al trabajo desarrollado desde la Concejalía de Bienestar Social.

Cáritas Parroquial tiene entre sus fines difundir el espíritu de caridad y justicia social, y promover y coordinar iniciativas en orden a la solución de problemas de los necesitados, en cooperación con los órganos civiles de asistencia y acción social.

 
 
 
 
 

Se aprueba el convenio para la realización de acciones de interés social desarrolladas por Cáritas Parroquial de las Tres Avemarías en el año 2024
Se aprueba el convenio para la realización de acciones de interés social desarrolladas por Cáritas Parroquial de las Tres Avemarías en el año 2024

subir - top