Concejalía de Atención Social - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

El Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual "José Moyá Trilla", premiado en el Concurso Nacional "Expresamos emociones con máscaras" que organiza la famosa marca "Manley" - 24/06/2024

 

Los usuarios del Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual "José Moyá Trilla" del Ayuntamiento de Totana ha resultado premiado en el Concurso Nacional "Expresamos emociones con máscaras" que organiza la famosa marca "Manley".

El concurso está galardonado con material "Manley" valorado en 800 euros y consistía en la creación de una obra artística, utilizando cualquier técnica en la que se ilustrara una máscara que representara una emoción humana como, por ejemplo la alegría, el miedo, la ira, la sorpresa, el asco, la tristeza u cualquier otra emoción.

Esta iniciativa estaba orientada a trabajar con las máscaras dinámicas sobre emociones. Este concurso es una plataforma que celebra la importancia del arte en la comunicación de sentimientos y experiencias humanas.

"Manley" reconoce así el compromiso del Centro de Día "José Moya" por impulsar la creatividad y la expresión artística.

Este concurso, conocido por su alta exigencia y competencia, ha buscado premiar a aquellos que lograsen plasmar de manera excepcional las emociones a través del arte.

En esta edición, el equipo de Totana presentó una obra innovadora que capturó la esencia de "emocionarte", destacando la originalidad, la técnica y la profundidad emocional.

Todo el equipo profesional del Centro de Día José Moyá se encuentra muy emocionado y expresan que "este premio ha sido un reconocimiento a la dedicación y al talento de todo nuestro equipo, estamos extremadamente orgullosos de haber sido seleccionados entre tantos participantes talentosos".

Los promotores destacan que "este logro nos motiva a seguir explorando nuevas formas de expresión artística y a inspirar a otros a través de nuestro trabajo. Ser reconocidos por una entidad tan respetada en la industria es un honor que refuerza nuestra misión de educativa y creativa en los talleres desarrollados día a día en nuestro centro".

La serie de material escolar "Manley", perteneciente al grupo"Alpino", centra su actividad en la fabricación deceras de colores, barnices, pegamentos, témperas, entre otros; y cuenta con una trayectoria de más de 50 años, siendo las ceras uno de los materiales más utilizados en el colegio para manualidades y artes plásticas.

https://www.manley.es/es/concurso-escolar-2024

 
 

El Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual "José Moyá Trilla", premiado en el Concurso Nacional "Expresamos emociones con máscaras" que organiza la famosa marca "Manley"

subir - top