Concejalía de Atención Social - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Conceden una subvención directa de 21.581,42 euros para el desarrollo de actuaciones destinadas a la lucha contra la pobreza energética - 25/10/2019

 

La Junta de Gobierno Local ha aceptado la subvención directa al Ayuntamiento de Totana por importe de de 21.581,42 euros para el desarrollo de actuaciones destinadas a la lucha contra la pobreza energética para el año 2019.

Esta ayuda se concede en virtud del decreto 255/2019, de 3 de octubre de la Comunidad Autónoma para proyectos  dirigidos a la gestión de ayudas de tipo económico destinadas a personas y familias que se encuentren en situación de riesgo o exclusión social.

Estas subvenciones se promueven para estos como consecuencia de no disponer de ingresos económicos suficientes para hacer frente a la cobertura de sus necesidades básicas, así como otro tipo de actuaciones de carácter socioeducativo en el medio familiar o comunitario.

 
 
 
 

Conceden una subvención directa de 21.581,42 euros para el desarrollo de actuaciones destinadas a la lucha contra la pobreza energética

subir - top