Concejalía de Atención Social - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

El Centro de Atención Especializada para Víctimas de Violencia de Género (CAVI) mantiene operativo el servicio mediante atención telefónica, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas - 18/03/2020

 

El Centro de Atención Especializada para Víctimas de Violencia de Género (CAVI) de Totana mantiene operativo, a partir de hoy, el servicio mediante atención telefónica para las usuarias, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, respectivamente, según informan fuentes de la Concejalía de Bienestar Social.

Las mujeres interesadas pueden contactar a través de los teléfonos 968 418177 ó 968 418151 extensión 1521; de forma que siempre habrá una profesional de referencia de manera presencial.

Las atenciones presenciales se reducen a situaciones de gravedad o urgencia; y en su caso, se atenderá con los medios disponibles atendiendo a la normativa de seguridad que establece las restricciones establecidas.

Para las situaciones de emergencia o fuera de este horario, se ha de contactar con el 112, donde profesionales de referencia atenderán a la usuaria dando la mejor solución posible para su caso.

El equipo del CAVI de Totana ha valorado el riesgo de violencia y vulnerabilidad de las usuarias activas con el fin de priorizar  actuaciones con otros recursos como Guardia Civil y Policía Local.

De esta  manera, la prestación del servicio se adapta al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis  sanitaria ocasionada por el COVID-19. 

 

El Centro de Atención Especializada para Víctimas de Violencia de Género (CAVI) mantiene operativo el servicio mediante atención telefónica, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas

subir - top