Concejalía de Atención Social - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

El Centro de Servicios Sociales tramitó durante el confinamiento y estado de alarma un total de 61 trámites sobre asuntos en materia de Extranjería - 15/07/2020

 

La Concejalía de Bienestar Social tramitó, durante el periodo de estado de alarma y confinamiento, la realización de un total de de 61 informes sobre asuntos en materia de Extranjería, de los cuales 19 han ido dirigidos a regularizar la residencia de estas personas en nuestro país.

Además, de estos, 41 han estado orientados a valorar condiciones de vivienda para solicitudes de reagrupación familiar y renovaciones de permisos de residencia, y a su vez se le ha dado respuesta a la petición de 1 informe por parte del Registro Civil sobre obtención de nacionalidad española.

El Centro de Servicios Sociales de Totana ha atendido un total de 180 citas sobre asuntos en materia de Extranjería durante el primer semestre del año 2020, según informan las mismas fuentes de la Concejalía de Bienestar Social.

 

El Centro de Servicios Sociales tramitó durante el confinamiento y estado de alarma un total de 61 trámites sobre asuntos en materia de Extranjería

subir - top