Concejalía de Atención Social - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Este miércoles 22 de junio finaliza el plazo de inscripción para el curso de la Unimar que lleva por título "La infancia en el siglo XXI: calidad de vida, bienestar e intervención psicosocial" - 20/06/2022

 

La Universidad del Mar (Unimar) ha organizado el curso "Jornadas de Infancia y Familia. La infancia en el siglo XXI: calidad de vida, bienestar e intervención psicosocial" los días 29 y 30 de junio en el Teatro Ginés Rosa de esta localidad, correspondiente a la 39ª edición del programa de actividades y cursos de verano de esta entidad docente; cuyo plazo de inscripción finaliza este mi

El curso tiene una duración de 15 horas y el precio para el público en general es de 65 euros, y para los alumnos de la UM y la Universidad Politécnica de Cartagena asciende a los 50 euros. Estas actividades pueden tener el reconocimiento de créditos según la normativa de la UM.

Las Jornadas de Infancia y Familia pretenden generar un espacio de encuentro para profesionales y estudiantes en el que la investigación, la praxis profesional y la divulgación se dan la mano en torno a los ejes de la salud, educación e inclusión.

Los ponentes son referentes de dentro y fuera del ámbito universitario que orientarán sus intervenciones a desgranar los aspectos clave del abordaje de la infancia en un contexto donde la familia juega un papel importante, así como a aportar herramientas y conocimientos clave para el abordaje profesional.

El curso va destinado a alumnos de grado y máster de distintos ámbitos, como la psicología, pedagogía, trabajo social, educación social, sociología, antropología o ciencias de salud, entre otras.

También puede resultar del interés de profesionales que operan en los ámbitos relacionados con la infancia, servicios sociales, equipos de orientación psicopedagógica, atención temprana, educación y salud.

La jornada del día 29 versará sobre los ámbitos de la Salud y Educación; mientras que en la del 30 de mayo se abordarán la protección, inclusión y derechos de este colectivo. En este enlace puede obtener más información acerca del programa y ponencias del curso: https://www.um.es/web/unimar/cursos-y-actividades/curso?id=52129&curso=2022

 
 

Este miércoles 22 de junio finaliza el plazo de inscripción para el curso de la Unimar que lleva por título "La infancia en el siglo XXI: calidad de vida, bienestar e intervención psicosocial"

subir - top